publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Entregan Láminas y Anuncian más Apoyos para Pescadores.

September 25, 2017

 

 

Escuinapa.- Con el fin de que rehabiliten los sitios pesqueros, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán les entregó Mil 400 atados de lámina negra a las 12 cooperativas que integran la Federación de Cooperativas Pesqueras del Sur de Sinaloa.

 

En el evento también fue anunciado el proyecto de desazolve de uno de los canales del sistema estuarino, obra que había sido anhelada los pescadores y que con las gestiones del Presidente Municipal y el apoyo de las autoridades, será una realidad, no solo para beneficio del sector, sino de sus familias y la economía del Municipio.

 

El apoyo de las láminas fue recibido por los presid

 

entes de las cooperativas y por el presidente de la Federación, Jorge García Santos, quienes agradecieron la ayuda otorgada por el Primer Edil.

 

El Presidente Municipal, señaló que es el sector social que menos apoyos recibe, por lo que hizo un llamado a las autoridades del nivel federal y estatal a que los sigan apoyando.

 

Añadió que recientemente le fue aprobado a la Cooperativa, Lázaro Cárdenas, un proyecto de desazolve por medio de Conapesca, el cual, servirá para una mayor fluidez del agua en la zona de marismas y con ello, se espera un incremento en la producción.

 

“Más o menos el 15 de octubre vamos a dragar nuestro sistema estuarino, Las Cabras-Teacapán”, dijo.

Finalizó diciendo que le apuesta a la pesca porque es orgullosamente de este lugar llamado Perla Camaronera, y lo que quiere es que, por la producción de camarón, se le siga diciendo de esa manera.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload