publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Brindará el municipio verbena popular gratuita

September 14, 2017

                           Imagen/Facebook

Jesús López

 

Rosario.- El arribo de turismo local para celebrar las fiestas patrias es lo que se espera en cuanto a la posible afluencia de visitantes al municipio externó Manuel Rendón Uribe.

 

El coordinador de turismo en el municipio indicó que por ser un periodo corto de festejos principalmente son visitantes de otras ciudades del Estado quienes acuden a la celebración de grito de independencia.

 

"La expectativa que tenemos de arribo de turistas al municipio es a un 50 por ciento ya que los visitantes no son ni nacionales ni del extranjero más que nada son locales de aquí mismo del Estado, son personas que vienen mas que nada a pasar el fin de semana patrio con sus familias"

 

Señaló que actualmente se están ofertando los paquetes hoteleres que ofrecen los hoteles locales para quienes vayan a acudir a la celebración al municipio.

 

Por último dijo que el platillo principal durante estos festejos será la noche del grito donde se ofrecerá una berbena gratis a los visitantes por parte de la Presidencia Municipal.

 

"Por parte de la Presidencia Municipal se va regalar comida, la verbena popular va ser gratuita, va haber pozole, tamales, frijoles puercos, tacos de carne asada, tacos de camarón entre otros platillos tradicionales por lo que estamos invitando a la ciudadanía y visitantes que acudan a presencia además el espectaculo cultural que se tiene preparado" concluyó

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload