publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Instala DIF centro de acopio en apoyo a victimas de sismo

September 12, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Redacción

Escuinapa.- Con la finalidad de apoyar a los hermanos damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca, que sufrieron daños y perdidas totales a causa del un terremoto registrado los días pasados.

Presidenta de Sistema DIF, Profa. Maria Isabel Sánchez de Moreno, instaló un centro de acopio a las afueras de la presidencia municipal, para recibir todo tipo de víveres tales como; Alimentos enlatados, productos de higiene personal, agua embotellada, artículos de limpieza, cobijas entre otros.

"Es una labor que estamos realizando en conjunto con DIF Sinaloa, donde estamos recabando víveres en todo el estado y así poder ayudar a los damnificados que sufrieron daños por el terremoto" expresó la primera dama.

 


Así como a su vez externo la invitación a todos los escuinapenses, instituciones educativas,empresarios y comerciantes a sumarse a esta noble causa, donde podrán llevar su aportación en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, hasta el día Miércoles de esta semana, ya que el cargamento saldrá a la ciudad de Culiacán es Jueves por la mañana para posteriormente ser mandado al Estado de Chiapas y Oaxaca. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload