publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

De manteles largos la Policía de Mazatlán; estrenan patrullas y equipo

September 12, 2017

 

 

 

Redacción


Mazatlán.- El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó este martes la entrega de patrullas, uniformes y equipo de trabajo a elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

Durante el evento el Presidente Municipal agradeció el apoyo que se ha brindado por parte de Gobierno del Estado, en acciones que vienen a reforzar los operativos que realizan los agentes preventivos en la zona urbana y rural de la geografía local.

La donación consta de 10 patrullas Chevrolet Silverado doble cabina 2017 de 4 puertas.
También 60 uniformes para los grupos ciclistas de zona dorada y centro los cuales constan de short azul marino, camisa tipo polo manda corta, gorra azul marino y tenis negro marca Nike.

 


Para los elementos de tránsito, se entregó 264 uniformes que constan de pantalón azul marino, camisa blanca con logotipo manga larga, zapatos, fornituras e implementos.

El presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez mencionó que la entrega de mas equipo contribuye a un mayor trabajo, mas compromiso por parte de los agentes y más responsabilidad, teniendo presente que son los ciudadanos los que están pidiendo una acción, que desde el primero de enero de manera comprometida y responsable se ha venido realizando.

“Un reconocimiento al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por el apoyo que através de este equipamiento nos brinda y un reconocimiento muy especial a todos ustedes miembros de la Policía Municipal y Tránsito que diariamente trabajan por velar los intereses de la ciudadanía” señaló.

En tanto el secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto agradeció el apoyo brindado a la corporación.

“Quiero agradecer todo el apoyo recibido por parte del gobierno del estado y del honorable ayuntamiento de Mazatlán lo cual nos permitirá reforzar las tareas de vigilancia y seguridad preventiva en nuestro municipio, ratificamos nuestro compromiso de velar por el bienestar social de la seguridad pública en beneficio de la sociedad mazatleca”

Con estas acciones el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Ayuntamiento de Mazatlán reitera su compromiso con la sociedad de servir y proteger a sus ciudadanos. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload