publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rosario | Detenidas obras electrificación por irresponsabilidad de Gobiernos: Pineda Domínguez

September 5, 2017

 

Fotografía/Cortesía

 

Jesús López

Rosario.- La irresponsabilidad por parte de administraciones anteriores tienen un total de 32 obras de electrificación sin funcionar externó el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez al cortar el listón de la extensión de electrificación en la Colonia Potreritos.

El primer edil rosarense puntualizó que las obras que se encuentran detenidas se vienen arrastrando desde el año 2000.

"Hay 32 obras obras detenidas, unas vienen arrastrandose desde hace 18 años porque todas presentan irregularidades... Esto es una irresponsabilidad por parte de las administraciones anteriores porque son ellos quienes que tienen que supervisar la obra y no recibirlas hasta que el constructor cumpla con todas las normas que marca la Comisión Federal de Electricidad"

Indicó que esta obra que se inauguró el día de hoy en la Colonia Potreritos cuenta ya con la aprobación de la CFE por lo que ya fue calentada y se encuentra lista para ponerse a funcionar.

"Ya le corresponde a cada hogar a cada familia ir a hacer el contrato en la CFE para que les conecten la energía electrica a sud hogares porque ya nosotros cumplimos con la normatividad que nos pide la Comisión"

Por último dijo que el alumbrado público en la zona se instalará al momento que se pavimenten los ocho callejones de la Colonia lo cual aseguró quedaría para este año. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload