publicidad

 ¿Te gusta lo que lees? Comparte nuestro contenido y que mas gente se entere.

Rosario | Cambian Director de Seguridad Pública; llega otro militar

September 4, 2017

 

 

 

El Rosario, Sin.- No bajar la guardia fue la petición que realizó el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez al tomar protesta a Marcelino Guzmán Caropreso como nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Fue esta mañana cuando se dió a conocer el nombramiento de Guzmán Caropreso quien es un militar retirado quien viene a ocupar el cargo de Miguel Martínez Peralta quien hasta la semana pasada era el responsable de la seguridad del municipio.

Se informó que en este movimiento de mandos, Martínez Peralta estará ostentando el mismo cargo en el municipio de Choix, al norte del Estado.

"El Capitán se va por la puerta grande, hizo una excelente labor, y por decisión del Gobierno del Estado, el tiene que emigrar y seguir dando resultados, como lo hizo con nosotros" expresó el municipe.

Por último reiteró la petición a Guzmán Copreso a trabajar para seguir manteniendo el clima de seguridad que ha venido prevaleciendo durante el 2017.

"Las indicaciones son claras, que no se baje la guardia y se redoblen esfuerzos para seguir manteniendo tranquilidad a la comunidad, y así seguir garantizando la seguridad de El Rosario" concluyó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload